Lemon

Los 4 mejores exprimidores de cítricos en 2022

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp

Exprimir las naranjas una a una para preparar un buen zumo para la familia o los invitados es agotador y tedioso. Para que la preparación de zumo de naranja, limón o pomelo no se convierta en una faena, equípate con un buen exprimidor de cítricos.


Manuales o eléctricos, cada vez más marcas ofrecen modelos que facilitan el día a día de los usuarios.

1. Mejor relación calidad precio: Russell Hobbs Clásicos 22760-56

¿Está buscando un exprimidor de cítricos moderno, elegante y eficiente? El modelo Russel Hobbs Classics te ayuda a preparar rápidamente tus zumos de frutas gracias a sus 2 conos intercambiables.

El exprimidor de cítricos Russell Hobbs Classics 22760-56 hace posible beber un vaso de jugo de naranja fresco sin mucho esfuerzo. No importa el tamaño de los cítricos que quieras exprimir, aprovecha sus 2 conos de extracción giratorios. Por el lado del diseño, fabricado en acero inoxidable y decorado con pequeños toques en negro, es muy elegante. Lo colocarás con orgullo en tu cocina.

Equipado con un pico antigoteo, este exprimidor de cítricos diseñado por Russell Hobbs te ofrece la posibilidad de llenar vasos altos en poco tiempo. Además, no te arriesgas a ensuciar la zona de trabajo. En cuanto a su funcionamiento, el cono se enciende automáticamente tan pronto como presionas la fruta sobre él.

2. Mejor barato: Exprimidor manual de cítricos Lechin

Si te gustan los electrodomésticos de cocina ligeros y estéticos, el exprimidor manual Lechin te vendrá bien. Resistente, fácil de usar, seguro, aprovecha sus ventajas para preparar tus zumos.

El exprimidor manual Lechin destaca por su exclusivo diseño en forma de limón. Pequeño y bonito, completará tus utensilios de cocina, sobre todo porque puedes elegir entre 3 colores: rosa, verde y amarillo. Todas las piezas que lo componen están fabricadas en PP puro, un material plástico resistente a los golpes que soporta una temperatura de 120°C. Dicho esto, libre de químicos, utilízalo incluso para preparar biberones.

Para garantizar su rendimiento, la tapa de este exprimidor sujeta la fruta de forma segura y mantiene las manos limpias. Con sus dos conos afilados, obtendrás un zumo de calidad sin hacerte daño. El recipiente de lado tiene un pico vertedor y un sello antideslizante. Sin embargo, evite exprimir frutas duras con un bajo nivel de rendimiento.

3. Mejor gama alta: H. Hoenig AGR86

Gracias a este exprimidor de cítricos eléctrico AGR86 de H.Hoenig, sirva zumo rápidamente a sus invitados o clientes. Silencioso, fácil de limpiar y moderno, aproveche sus diversas características para gastar menos esfuerzo.

Para hacer deliciosos jugos con vitaminas, el exprimidor eléctrico AGR86 de H.Hoenig promete ser el dispositivo esencial. Modelo profesional y de gama alta, dispone de un brazo articulado para que puedas exprimir tu fruta con mayor facilidad. Con su pico antigoteo, limita el desorden en tu cocina y vierte el jugo directamente en un vaso.

Para una limpieza rápida, simplemente desmonta las piezas y colócalas en el lavavajillas. Con una potencia de 160 W, esta máquina te será útil para preparar grandes cantidades de zumo. Además, es por eso que los restaurantes lo eligen. Por no hablar de que cuando se enciende, al ser silencioso y compacto, el exprimidor no molesta a los que te rodean.

4. Excelente opción: BLACK+DECKER BXCJ350E

La BLACK+DECKER BXCJ350E ofrece este potente exprimidor de cítricos equipado con ventosas para garantizar una mejor estabilidad en uso y una palanca para exprimir los cítricos hasta la última gota de jugo.

Al ser un exprimidor de palanca que incorpora un potente motor, el BLACK+DECKER BXCJ350E ejerce una fuerte presión sobre tu fruta. Así obtienes la máxima cantidad de jugo sin esfuerzo. Para que puedas exprimir todo tipo de cítricos como pomelos, naranjas y limones, la marca ofrece dos conos de diferentes tamaños.

La palanca del mango Soft Touch de BLACK+DECKER BXCJ350E hace que el proceso de exprimido sea más estable y eficiente. Al mismo tiempo, está equipado con ventosas en los pies para fijarlo al mostrador y dos filtros: uno en acero inoxidable, otro con regulador de pulpa. Para la limpieza, dado que todos los componentes se pueden desmontar, basta con introducirlos en el lavavajillas.

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp