Drink

Las mejores mini licuadoras en 2022

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp

La mini batidora se convierte en un imprescindible para todas las cocinas. Su tamaño compacto y rapidez de funcionamiento lo convierten en el equipo elegido por quienes desean preparar batidos y jugos de frutas en porciones individuales. ¿Quieres tener uno a mano? aquí nuestra guía.


1. Elección de entrada: Breville Blend Active Pro VBL120X

El Breville Blend Active Pro VBL120X hace alarde de un diseño elegante. No tiene problemas para encajar en todas las decoraciones de cocina gracias al color negro lacado de su base decorada con unos toques de cromo. La mini batidora despliega una potencia de 300 W. Gracias a la mini picadora tiene capacidad para moler cualquier ingrediente, incluso hielo. Además, el dispositivo está equipado con cuchillas oblicuas desmontables que se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.

El Breville Blend Active Pro VBL120X viene con una botella Eastman Tritan Copolyester con una capacidad de 500 ml, garantizada sin BPA y, por lo tanto, ideal para preservar su salud. Este contenedor también está equipado con una banda de goma antideslizante que garantiza un agarre óptimo. Puedes usarlo como una botella de agua. Para ello, simplemente pon tus batidos, zumos, bebidas proteicas, mezcla, coloca la tapa antigoteo y llévatela contigo. Ten en cuenta que el material del que está hecha la botella limita la posible transferencia de sabor y olor mientras resiste las manchas y los golpes.

2. Mejor barato: Línea Retro IKOHS BT-Me

A partir de ahora podrás cuidar tu salud gracias a esta mini batidora. El proceso de elaboración de tus zumos de frutas y verduras será siempre un momento de placer.

Te seducirá el look cool de la Retro Line BT-Moi de IKOHS, una mini batidora práctica y fácil de usar. La unión entre los colores blanco y negro aportará estilo a tu cocina. Gracias a este compacto aparato, podrás preparar batidos o zumos monodosis en segundos.

La Retro Line BT-Moi de IKOHS es extraordinariamente robusta. Ha sido diseñado con materiales de primera calidad, incluido el acero inoxidable que compone tanto la base como las cuchillas. Lleva tu bebida contigo a todas partes en el vaso de 400 ml con tapa hermética y un práctico asa.

3. Mejor gama alta: Licuadora personal VonShef 8000026

La licuadora personal VonShef 8000026 se adapta a cualquier estilo de vida. Será un aliado perfecto para perder peso, mantener una buena condición física o adoptar un estilo de vida saludable.

Esta es una licuadora imprescindible si prepara regularmente bebidas energéticas, batidos o jugos frescos. Su potente motor de 1000 W ofrece una velocidad de giro de hasta 25.000 rpm. Trabajando en estrecha colaboración con las cuchillas de acero inoxidable 301, el juego le promete resultados suaves y ricos en sabor. Incluso consigue triturar trozos de hielo, prueba de su alto rendimiento.

La licuadora personal VonShef 8000026 viene con todos los accesorios necesarios, como la jarra de 800 ml, el vaso de la licuadora de 500 ml, la tapa a prueba de fugas y la tapa con pico, todos aptos para lavavajillas. Las ventosas ubicadas en la base actúan como pies y aseguran una excelente estabilidad para el dispositivo.

4. Alternativa barata: Barón Aigostar

Tus batidos y smoothies de proteínas siempre a mano con la mini batidora Aigostar Baron. Además del bote de 1 L, también recibirás la botella de agua portátil Tritan de 600 mL. La propiedad multifuncional de este modelo le brindará innumerables ventajas. Puede desempeñar el papel de una batidora clásica y el de una mini-batidora debido a la presencia de sus 2 recipientes (jarra de 1 L y botella de 600 mL). Es posible ajustar la velocidad en 2 niveles según los ingredientes utilizados o simplemente activar la función para ahorrar tiempo. Ten en cuenta que el frasco está equipado con una rejilla de filtrado ultra práctica, así como con una tapa de medición.

Salsas, batidos, zumos de frutas o verduras, purés, se pueden hacer con la mini batidora Aigostar Baron. Su motor de 350 W y sus 4 cuchillas de acero inoxidable te permiten variar los placeres y preparar multitud de recetas con facilidad. Para una máxima estabilidad, la base tiene pies de goma antideslizantes.

5. Muy buena opción: H.Koenig SMOO9

Se trata de una mini batidora con una capacidad de 570ml. Su diseño es muy sólido y soporta muy bien mezclar para tener un buen batido. Muy atractiva, esta mini licuadora de H.Koenig tiene un hermoso diseño. Se acompaña de 2 botellas de plástico que permiten a su usuario disfrutar de un batido bien conservado. Su base de acero inoxidable le otorga una gran resistencia lo que le permite triturar fácilmente los cubitos de hielo. Muy resistente al agua, no es probable que su preparación se desborde o se salga del recipiente.

Además de su base de acero inoxidable, su cuerpo también está revestido del mismo material, pero con una textura cepillada para darle más elegancia. No tengas miedo, si por desgracia, el cuenco se cae, no habrá rotura. Para perfeccionar su preparación, está equipada con 4 cuchillas de acero inoxidable.

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp